Servicios

Servicios

Somos un equipo humano especializados en distintas áreas

Construimos confianza

Nuestros servicios abarcan una gama completa de soluciones de construcción que satisfacen las demandas cambiantes del mercado. Nuestro equipo de expertos está dedicado a ofrecer resultados de alta calidad en cada proyecto que emprendemos. Desde la planificación y diseño hasta la gestión y ejecución, nuestra experiencia abarca proyectos residenciales, comerciales y públicos. Explora más para comprender cómo nuestras capacidades técnicas y conocimientos pueden cumplir tus requisitos.

arquitectura

[ Le ayudamos a diseñar su proyecto ]

Grupo Tecnon, abarca todo tipo de proyectos arquitectónicos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados en los que se encuentran: arquitectos, Ingenieros de la edificación, aparejadores, decoradores y delineantes.

ingenieria[ La tecnología a su alcanze ]

Proyectos y soluciones de ingeniería. Planificamos y ejecutamos proyectos integrales desde su concepto inicial hasta la entrega final de la obra para ello contamos con Ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros de telecomunicaciones, Ingenieros técnicos de obras públicas, ingenieros industriales, ingenieros de la edificación, ingenieros técnicos topógrafos y peritos tasadores.

construccion[ Ponemos nuestra experiencia a su disposición ]

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de construcciones desde la reforma más pequeña, a la vivienda más exclusiva y edificios singulares.

En la actualidad destacamos en obras de rehabilitación y a la adaptación y adecuación de locales, viviendas e infraestructuras.

Intentamos aportar la máxima calidad a nuestros trabajos tratando a cada obra como una obra única, dando la máxima importancia a la calidad de ejecución cuidando los detalles al máximo y aplicando materiales de una forma correcta y adecuada para conseguir el máximo de rendimiento a las características de los mismos.

rehabilitacion

[ Experiencia en la que puede confiar ]
Nuestra empresa goza de muchos años de experiencia en el campo de la rehabilitación de edificios afectados por graves patologías de la construcción que implican pérdida de la capacidad portante de los elementos estructurales, como pueden ser pilares, vigas, zunchos, etc, debido al paso del tiempo, humedades, o al efecto corrosivo de diversos agentes.

consultoria[ Le atenderá un experto ]

El área de consultoría jurídica y técnica del Grupo Tecnon está pensada fundamentalmente para servir como apoyo a pequeñas, medianas y grandes empresas, en facetas tan concretas y especializadas como es la normativa legal a aplicar y la postura financiera que se debe adoptar.

Tiene como objetivo proporcionar al cliente un asesoramiento integral en cualquier rama del derecho, o cualquier situación financiera y técnica que pueda afectar al buen funcionamiento de su negocio. El asesoramiento incluye la redacción de cualquier tipo de informe, documentos o contratos que facilite la creación o desarrollo de la empresa.

exportacion-02

[ No tenemos fronteras ]

Grupo Tecnon posee la infraestructura necesaria adecuada para poner a disposición de nuestros clientes, y en cualquier parte del mundo, todo tipo de material relacionado con la construcción nueva y con la reforma o rehabilitación.